MexicoCityRP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MexicoCityRP

Foro del servidor SAMP Mexico City Roleplay


2 participantes

    Postulaccion Para Ser Moderador (Ayudante Del Server)

    Cristian_Figueroa
    Cristian_Figueroa
    Admin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2014

    Postulaccion Para Ser Moderador (Ayudante Del Server) Empty Postulaccion Para Ser Moderador (Ayudante Del Server)

    Mensaje por Cristian_Figueroa Miér Mayo 28, 2014 10:14 pm

    Datos IC


    -Nombre:Cristian
    -Apellido:Figueroa
    -Edad:24
    -Teléfono:123456
    -Nacionalidad:SA
    -Ciudad y zona en la que habitas: Los Santos, Bone Country
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Datos OOC


    -Nombre:[/b]Christian
    -Apellido:[/b]Lomeli
    -Edad:[/b]18
    -Nacionalidad:[/b]Mexicana
    -Nivel:[/b]5
    -Manejo de armas 0/10:[/b]8/10
    -Manejo de vehículo 0/10:[/b]10/10
    -Valoración Rol 0/10:[/b]10/10
    -Horas en Server:[/b]24

    Preguntas de interés:

    [OOC]:Letras RojasRespuestas OOC, Letras AzulesRespuestas IC

    -[OOC]¿Tienes Hot KeyBoard y lo usas? R= Claro Tengo Todos Los Roles De ocupacion Daria
    -[OOC]¿Conoces la regla de Administracion?, explícala si la conoces.R= Claro, Es ayudar y poner el orden en el server y dar fe alas reglas
    -[OOC]¿Qué experiencia tiene usted en este campo?R= Fui Administrador de 2 server de rol 1: Sanfierro RP mexico 2:Latinoamerica RP
    -[IC]¿Cuál es su mayor fortaleza?R: Tranquilizar ala Gente cuando uno no esta de acuerdo con el otro
    -[IC]¿Por qué crees que le haría bien este puesto? R= Por que Hasi hago Valer Todas las Reglas que sen quebrado en la ciudad
    -[IC]¿Qué es más importante para usted: el dinero o el staff?R= el Staff ya que si el Staff no hay orden ni justicia
    -[IC]¿Por qué lo debemos contratar?R= La Verdad Por que Quiero ser justicia a los que no respetan a nadie
    -[OOC]¿Cuáles serán según sus anteriores moderadores o Administradores su punto más fuerte?R= Haser El Orden En el Server y dar el jail correspondiente
    -[IC]¿Coincide con tus habilidades este puesto?R=Claro , yo tendre enclaro que sere moderador y no Administrador
    -[IC]¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el puesto?R= Lo que me motiva es haser justicia cuando alguien no sigue un rol o rompe las reglas
    -[OOC]¿Está usted dispuesto a poner los intereses del staff por delante de los suyos propios?R= Claro, No Trabajo y solo estudio sabados
    -[IC]Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar?R= Su Desempeño y Sus habilidades Sobretodo que de el 100 en lo que hase
    -[IC]¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto?R= Sobrecalificado no Solo Calificado
    -[IC]¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este puesto? Estar Todo el Dia para poder estudiar el trabajo de staff
    -[IC]¿Qué posición usted prefiere hacer en un equipo trabajando en un proyecto?R= El idealista el que creea la manera de haser el trabajo

    Conceptos de ROL:
    Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado.


    -IC:In Character, Hablar Con el Personaje Ej: Shara:Hola Cris
    -OOC:Out Of Character, Hablar fuera del Personaje EJ:Shara:((Cris En que Pais Vivies))
    -PG:Power Gaming, Haser Cosas IREALES Ej: Caer de un edificio sin morir
    -MG:MetaGaming,Confundir Canales OOC y IC Ej:Shara: me tengo que ir ha bañar me voy al cine bye Cris:((no hablaste por /B))
    -DM:DeathMatch, Matar sin Razon Alguna Ej: Llega alguien en un auto y te mata por que sin sacar rol de arma ni nada
    -PK:PlayerKill, Matar a tu personaje principal para crea uno nuevo con otra faccion y con otro skin
    -RK:Revenge Kill, Haser Venganza Cuando el otro usuario te avia matado y tu llegas a darle muerte
    -TK:Team Killer, Matar a Otro Compañero de tu faccion
    -HK:Helicopter Kill, Matar a otro user con las elises del helicoptero
    -CJ:Car Jacked, Robar un auto sin sacar rol sobre robo de auto
    -HQ:HeadQuarters, significa la base privada de una facción ilegal, Esto se aplica solamente a las ilegales porque la mayoría de las facciones legales son publicas
    -CK (Car kill):Matar Cuando este ensima con tu auto ha otro user
    -CK2 (Character kill):Matar a tu personaje principal para crea uno nuevo con otra faccion y con otro skin Basicamente es lo mismo que PK
    -NA:Noob Abuse, Abusar de Alguien que es nuevo en el rol como por Ej: Sacarle Todo su dinero diciendole que haga /pagar id 100000
    -BA:Bug Abuse, Abusar de un Bug como el Actual de /colorcoche 0 0 ya que es infinito y usarlo en autos de faccion
    -DB:Dryve By, Disparar con arma de alto calibre
    -BPC:Bad Parking, estacionar mal tu auto Ej: Estacionar en medio de la calle
    -IHQ:Invade Head Quarter, Invadir base de otra faccion sin tener mas de 5 user mas para rol de invacion y atake
    -AA:Admin Abuse, Abuso del Poder de un Admistrador Ej: Jail 3 minutos por que quiero
    -ZZ:Zic Zac, Correr en zic zac para esquivar las balas
    -LA:Lag Abuse, Abuso del lag Ej: matar a alguien miestras tu estas lageado y el te dispara y tu apareses derepente atras y lo matas
    -BH:Bunny Hop, Saltar cuando estas cansado y no puedes correr y brincar es como correr


    -[OOC]¿Que harias si entra un Spammer al server y no hay Administradores en linea?R=Sacar una Foto y subirla imediatamente al foro para que un admin/moder la vea y de ban al user
    -[OOC]¿Que harias si entra un Hacker y no hay Administradores?R= Exactamente los mismo con el spammer
    -[OOC]¿Que harias si un Usuario insulta a Otro Usuario OOC?R= Reportarlo a un Admin/moder Imediatamente Para darle jail de 2 o 3 minutos

    PD:Gracias Por leer mi postulacion Espero y me Acepten Aclaro Tengo 2 Multas en Jail 1: es por una injustia de que llega alguien hase IHQ llega solo y No rolea Arma y hase DM matandome a mi  Y el otro user le dise a al admin que Hise NRG y me dan jail
    2:Acepto Que Hise DM,PG mate a alguien sin Rolear Bien el Saque de arma y lo mate frente ala comisaria
    Felipe_Hernandez
    Felipe_Hernandez
    Admin


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/02/2014
    Localización : Mexico

    Postulaccion Para Ser Moderador (Ayudante Del Server) Empty Re: Postulaccion Para Ser Moderador (Ayudante Del Server)

    Mensaje por Felipe_Hernandez Jue Mayo 29, 2014 9:46 am

    Postulación:Aceptada
    Felicidades...,Tu Moderador se te dara cuando entres al servidor.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:06 am